Mi enfado con el mundo

¿Qué me sucede? ¿Por qué me siento tan mal? ¿Qué me está pasando?

Me siento abrumada… La tristeza y apatía han quedado atrás, dejando en su lugar un sentimiento de rabia insoportable.

«Estás muy enfadada» – me dijo mi psicólogo…

«Lo estoy» – respondí… Asombrada por haberlo afirmado sin siquiera saberlo…

Estoy muy enfadada, y me he enfadado sin darme cuenta…

Le prometí que intentaría dejar que este enfado se disolviera… Que trataría de tomarme las cosas de otra forma, porque al fin y al cabo hacerlo así no me estaba beneficiando. Se lo prometí y lo sé… Pero me siento incapaz de hacerlo.

Tal vez escribir esto aquí sea el primer paso… O tal vez sea otra absurda manera de auto justificarme por no hacer nada para cambiar mi situación.

Tal vez en el fondo sepa qué es lo que necesito.

Tal vez en el fondo sepa también que quizá (y solo quizá) no quiera sentirme mejor…

Deja un comentario